NUEVOS SERVICIOS JURÍDICOS de UGT EN MATERIA CIVIL

UGT Madrid ha suscrito un contrato de colaboración y prestación de servicios con fecha de inicio 1 de Abril de 2014 con un Despacho de Abogados, con el objeto de dar cobertura a los Servicios Jurídicos en las siguientes materias:
Asistencia Jurídica Básica, emisión de informes y dictámenes jurídicos, interposición y contestación de demandas, asistencia a vistas, así como cualquier otra actuación pertinente con relación a los mismos y en particular:
DERECHO CIVIL: Asuntos de Derecho de Familia, de derecho de Sucesiones, de Derecho de la Propiedad Horizontal, de Derecho Arrendatario y asuntos que se tramiten a través del Registro Civil.

DERECHO HIPOTECARIO: Procedimientos hipotecarios, expedientes de dominio, matriculaciones de fincas y actas de notoriedad.

MERCANTIL: Constitución de sociedad mercantiles y anónimas laborales, cooperativas, concursos, etc.

ADMINISTRATIVO: Asistencia jurídica Básica, emisión de informes y dictámenes jurídicos, interposición y contestación de demandas, asistencia a vistas y recursos en vía administrativa y en vía contenciosa administrativa en cualquier tipo de procedimientos así como cualquier otra actuación pertinente en relación a los mismos.

PENAL: Asistencia de detenidos, Juicios de faltas, reclamación de responsabilidad penal y civil en accidentes de tráfico, o deportivos, querellas denuncias, violencia de género, Asunto de las Jurisdicción de Menores y en general dirección de todo tipo de procedimientos penales, en todas las instancias.

Los honorarios para afiliados y familiares directos de los mismos (ascendientes, descendientes, cónyuge así como unidos por vínculo de pareja de hecho con cualquier afilado) se verán reducidos hasta un 30% sobre los establecidos por la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Además también se amplía a cuantas personas sean atendidas por intervención o recomendación de UGT Madrid o sus afiliados En este caso se verán reducidos los honorarios hasta un 15% sobre los recomendados por el I.C.A.M.

Los Letrados adscritos al presente servicio son:
DON JUANCARLOS SÁNCHEZ MARTÍN (colegiado nº 17.093).
DON FELIPE BAZ LEARTE (colegiado nº 24.274).

El domicilio del despacho profesional donde acudirá a recibir el asesoramiento requerido y tramitación de los asuntos es en Calle Bravo Murillo º373, 2º B y los teléfonos de contacto son los siguientes; 91 593 04 24 y 91 593 07 83.

Para más información sobre los servicios puedes leer el documento:
http://es.calameo.com/read/000475207a6a920feef91