UGT solicita que se refuerce la plantilla de la "Plaza de DIA%" sita en Avd. Levante, Rivas.

UGT solicita que se refuerce la plantilla de la “Plaza de DIA%” sita en Avd. Levante, Rivas.

La Sección Sindical UGT GEA Madrid solicita que se refuerce la plantilla de la tienda sita en Avd. Levante, en el municipio de Rivas (Madrid).

Esta petición viene fundada y argumentada por la situación tan dramática que se viene soportando en esta tienda, en la cual el número de trabajadores/as ha venido mermado notablemente por distintos motivos, situación que se ha visto acrecentada por un incremento notable de las ventas, lo que provoca una asfixiante carga adicional de trabajo diario del personal.

Desde la empresa no se ha completado las vacantes en los puestos de trabajo, situación que está provocando que el personal no cumpla los descansos establecidos por ley, ni se respete su jornada diaria y semanal.

Debido a este hecho, en muchas ocasiones son solo tres personas trabajando en la tienda, incluido el responsable de la misma, provocando un preocupante aumento del estrés laboral, puesto que la carga laboral que tienen que asumir desborda a los trabajadores, dándoles lugar a la impotencia y frustración por no poder desempeñar su trabajo con calidad.

Desde UGT también queremos mostrar nuestro rechazo a la actitud de dejadez y falta de sustitución y contratación que está tomando la empresa, ya que estamos dando un servicio y una imagen al cliente pésima, repercutiendo negativamente sobre la imagen de la Empresa y con ello poniendo en peligro los puestos de trabajo.

Nos vemos abocados a exigir esta petición en solitario, como Sección Sindical UGT para evitar el posible perjuicio de los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid.

Solicitud de UGT para que se refuerce la plantilla de la “Plaza de DIA%” sita en Avd. Levante, Rivas