UGT RECHAZA TAJAMENTE CUALQUIER SOSPECHA Ó DUDA SOBRE LA FORMACIÓN QUE OFRECE EL SINDICATO

UGT denuncia el intento de extender las sospechas en relación con la formación que imparte el Sindicato a favor de los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid y que está calificada de excelente por el propio Gobierno Regional.

No sólo no tenemos conocimiento de ninguna irregularidad, sino que ayer mismo inspectores de la Comunidad de Madrid estuvieron revisando las plataformas de UGT Madrid y nos comunicaron verbalmente que estaba “todo absolutamente correcto”. 

UGT Madrid pasa regularmente todos los controles que el Gobierno regional establece (y que por cierto en Madrid, por ser sindicato, son exhaustivos y profundos) en relación con la Formación que el Sindicato ofrece tanto a trabajadores con empleo como a trabajadores en paro para mejorar su situación laboral.

UGT Madrid sigue poniendo a disposición de todas las instituciones con competencias para la inspección, seguimiento y control de la formación, toda la información sobre los cursos que se dan, los alumnos que participan, la justificación de sus costes, y cualquier otra cuestión relacionada con los mismos. 

En UGT Madrid estamos orgullosos del trabajo que durante años hemos venido realizando para favorecer a los trabajadores y trabajadoras de la Región a la hora de mejorar sus condiciones laborales y la consecución de un puesto de trabajo mediante un instrumento que consideramos fundamental, como es la formación.

0
0
1
239
1318
UGT Caprabo
10
3
1554
14.0

Normal
0

21

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Por todo ello, no vamos a permitir que se ponga bajo sospecha y que se intente mancillar el trabajo riguroso que UGT realiza en formación.