CELEBRADA REUNIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CAPRABO S.A.

Hoy día 9 de abril se ha celebrado la reunión de prevención en la que se han valorado todas aquellas cuestiones en lo referente a riesgos laborales de la empresa.

Ante las lesiones de espalda en Caprabo y tras la enérgica petición de la UGT la empresa accede a crear la denominada “escuela de espalda” para los Centros de Madrid

UGT muestra la preocupación por la no adaptación de los guantes de malla a la mano de los trabajadores/as y exige una solución al respecto, la empresa se compromete a suministrar unos tensores elásticos que corregirían el problema. UGT se mantendrá alerta para confirmar que esta medida verdaderamente corrige el problema.

UGT solicita la revisión y sustitución de los botiquines en los centros de trabajo de Caprabo, la empresa se compromete a realizarlo en todos los centros.

UGT solicita que se habilite con urgencia un vestuario femenino en la planta 2102 que respete la total intimidad de las trabajadoras. 

UGT Solicita un listado de revisión de todos y cada uno de los sistemas de climatización de los centros de Caprabo Madrid, con el objeto de evitar problemas de estrés térmico a los trabajadores/as. 

UGT Solicita un listado de las revisiones de todas las medias contra incendios que disponen en los centros de Caprabo Madrid.

Como siempre y una vez más se demuestra quién se preocupa realmente de la seguridad de los trabajadores y trabajadoras de Caprabo Madrid

 

Pulsa para leer el acta

http://es.calameo.com/read/000475207824e4f6ae8ff