UGT por la conciliación de la vida Familiar y laboral en Supermercados la Plaza de DIA%

UGT por la conciliación de l vida familiar y laboral en supermercados La Plaza de DIA%

UGT solicita el cierre comercial de las Tiendas “La Plaza de DIA%” a las 15 h. Los días 24 y 31 de diciembre del 2015.

UGT entiende que es “uso y costumbre” en la empresa el cierre a las 15 h. durante estos días. Nunca en la historia comercial de las tiendas subrrogadas que provienen de la Empresa Caprabo, independientemente del operador que las gestionara se han aperturado el día 24 y 31 de diciembre más allá de las 15:00 h.

Debido al volumen de carga de trabajo que sufre la plantilla durante la campaña de navidad, desde UGT también venimos a solicitar que como compensación a este sobre esfuerzo, se de a la plantilla la posibilidad de librar uno de estos días, Dando como día libre a la mitad de la plantilla el día 24 de diciembre y a la otra mitad el día 31.

Esta petición viene motivada en el convencimiento para UGT de que;

“Estas medias darían una motivación extra a los trabajadores/as para afrontar la campaña de navidad, puesto que aparte de fechas de incremento del consumo son a su vez fechas familiares, que incrementan la necesidad de conciliar la vida familiar y laboral ”.

Esperando por parte de ésta Sección Sindical de UGT que se tome en cuenta lo que aquí venimos a solicitar por parte de la dirección de GEA, aprovechamos para mandarles un cordial saludo, poniéndonos a su disposición para abrir negociación al respecto.

UGT por la conciliación de la vida Familiar y laboral en Supermercados la Plaza de DIA%

Pulsa para ver el documento

cierres 24 y 31 de diciembre