UGT detecta errores en las nóminas de agosto de “La Plaza de DIA%”.

UGT detecta errores en las nóminas de agosto de "La Plaza de DIA%".

La Sección Sindical UGT El Árbol Madrid, solicita que se revisen con URGENCIA las nóminas correspondientes al mes de agosto del 2015, de todos los trabajadores y trabajadoras de “La Plaza de DIA%” en la Comunidad de Madrid.

Esta petición viene fundada y argumentada debido a la cantidad de incidencias detectadas en el cobro de los salarios, en algunos casos nos comunican los trabajadores/as, el salario faltante supera los 250 euros.

La diferencia en negativo en el ingreso bancario de la nómina, junto con la ausencia del documento de la nómina, crea una inseguridad y nerviosismo en la plantilla, situación que no corresponde con el perfecto y abnegado  cumplimiento del desarrollo del trabajo de la plantilla..

Queremos solicitarle a la dirección de la empresa que dé prioridad absoluta a este tema y lo solucione urgentemente, recordándole a la dirección de la empresa su obligación de cumplir en plazo y forma con los pagos correspondientes a los salarios de sus trabajadores.

Desde UGT no entendemos esta situación y nos vemos abocados a exigir esta petición en solitario, como Sección Sindical UGT, para evitar el posible perjuicio de los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid.

UGT detecta errores en las nóminas de agosto de “La Plaza de DIA%”.