BAJATE LA VIDA LABORAL POR EL MÓVIL

La aplicación de la Seguridad Social para descargas de informes en móviles y tabletas permite obtener ya la vida laboral por este medio. Es una mejora que se incorpora a las aplicaciones disponibles desde abril de 2013. Se puede descargar en Google play y Apple store, o en la web de la Seguridad Social.

Hasta ahora, los certificados e informes disponibles eran el Informe de Situación Actual del Trabajador; el Certificado de No Pensionista; el Certificado de Importes al Cobro; y el Certificado Provisional Sustitutorio de la Tarjeta Sanitaria Europea.

Desde el pasado abril, cuando se puso en marcha esta aplicación, hasta octubre se han realizado 70.084 descargas de la aplicación de informes de la Seguridad Social.

0
0
1
173
957
UGT Caprabo
7
2
1128
14.0

Normal
0

21

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Para utilizar esta aplicación se debe estar registrado como usuario de las aplicaciones móviles de la Seguridad Social. Para que el registro llegue a buen término es necesario tener actualizado el número de teléfono móvil en la Seguridad Social. Un SMS gratuito con una clave que tendrá que introducir para completar el proceso garantiza la seguridad del proceso e impide la suplantación de identidades.